Muestran cómo los hospitales de EE.UU están saturados con Covid-19




Estados Unidos.- Los hospitales de los Estados Unidos están inundados de pacientes con COVID-19, ya que la cantidad de personas ingresadas en las unidades de cuidados intensivos alcanza niveles alarmantes, según muestran nuevos datos.Había 129.748 personas atendidas en hospitales por el virus el lunes, según el Proyecto de Seguimiento COVID.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Fue el día 41 consecutivo en que las hospitalizaciones por COVID-19 superaron las 100.000. El rastreador en línea identificó los puntos calientes de hospitalización en todo el país.

Estos niveles récord de hospitalización no están distribuidos de manera uniforme: a medida que las hospitalizaciones en el Medio Oeste y el Oeste de las Montañas han seguido cayendo, han aumentado en California y en todo el Sur de los Estados Unidos, dijo el proyecto.

Un mapa del Proyecto de seguimiento de COVID muestra cómo los hospitales de EE. UU están siendo abrumados por pacientes con COVID-19. 

Los mapas mostraron que numerosas regiones, particularmente en el sur de California y Arizona, tienen pacientes con COVID-19 que ocupan más del 45 por ciento de sus UCI.Las hospitalizaciones en el Estado Dorado han subido a niveles preocupantes con más de 22,633 pacientes con coronavirus, de los cuales alrededor de 4,971 están en la UCI, muestran los datos.El Proyecto de Seguimiento de COVID dijo que las “hospitalizaciones de Arizona han superado con creces el aumento de verano del estado y continúan creciendo cada día”.

Muchos de estos hospitales tienen que habilitar áreas especiales para tratar a los pacientes. AFP

El estado del Gran Cañón tiene alrededor de 4,997 personas hospitalizadas por el virus con alrededor de 1,158 en la UCI, según los datos.Las cifras preocupantes se producen cuando el país registró 1.739 muertes relacionadas con el virus y más de 194.000 nuevas infecciones, según muestran los datos.



Source link

Related Posts

Add Comment