Nadador olímpico es identificado en las protestas del Capitolio




Estados Unidos.- Un ex nadador olímpico estaba entre la multitud de alborotadores pro-Trump que irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos la semana pasada, según un informe.El dos veces ganador de la medalla de oro, Klete Keller, de 38 años, fue visto en un video desde el interior de Capitol Rotunda publicado el miércoles por un reportero del conservador medio de comunicación Townhall.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El sitio web de natación SwimSwam dijo que al menos una docena de personas dentro del deporte identificaron a Keller como un hombre barbudo que se ve en el clip con una chaqueta olímpica del equipo de Estados Unidos.
Las imágenes parecen mostrar a Keller, que mide 6 pies y 6 pulgadas, elevándose sobre una multitud que empujaba a los oficiales de policía que intentaban despejar el área.

Klete Keller durante las protestas. 

Otro video mostró a Keller de pie tranquilamente en la Rotonda sosteniendo una botella de agua, según el sitio web.Las cuentas de redes sociales del ex atleta se habían eliminado hasta el martes, pero anteriormente había publicado sobre su apoyo al presidente Trump, según el informe.No han aparecido videos que lo muestren actuando de manera violenta. Sin embargo, varias personas que entraron al edificio han sido acusadas de entrada ilegal y conducta desordenada.Keller ganó cinco medallas para los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2000, 2004 y 2008 y fue compañero de equipo de Michael Phelps y Ryan Lochte. No pudo ser contactado para hacer comentarios el martes.



Source link

Related Posts

Add Comment