El Kun Agüero proyecta una gaming house para KRÜ, su equipo de eSports



Hace casi tres meses, y sambullirse de lleno en el mundo del streaming y el gaming, Sergio “Kun” Agüero le dio vida a KRÜ, su propio equipo de eSports. A casi un trimestre de vida, el que el club ya consiguió victorias en su palmarés y su CEO, el reconocidísimo futbolista argentino, planea instalar una gaming house para sus jugadores tanto en Argentina como en España.”Nos va a dar la tranquilidad a la hora de ir a buscar otro juego. Con esto ya tendríamos la defensa como para que los chicos puedan competir y entrenar, sobre todo los de FIFA, que lo necesitan también”, declaró el Kun en diálogo con Infobae.

A su vez, al equipo de FIFA, formado por Gustavo Nascimento, Yago Fawaz, Matías Bonanno y Valentín Mazzalupo, se le suma el flamante equipo de Valorant, que convierte a KRÜ en un club de deportes electrónicos.El mismo estará formado por Leobas, Klaus y los chilenos NagZ, Mazino y akz. Los coaches del quinteto de Valorant serán Rodrigo Delmagro y Betony.
Para finalizar, el delantero argentino habló sobre la cantidad de mensajes positivos que el club recibe desde las redes sociales: “El apoyo en redes está bueno. Es importante que la gente participe y apoye al club y a los chicos. Cuando yo juego en el City el apoyo siempre es bueno, y en este caso es lo mismo. La gente les da confianza a los chicos y eso los motiva un poco más”. 



Source link

Related Posts

Add Comment