Actor de “Salvados por la campana”, Dustin Diamonds tiene cáncer


Este martes, medios locales reportaron que el actor había sido internado en un hospital debido a una enfermedad desconocida, y dolores en todo su cuerpo.
Su representante dio a conocer que fue sometido a quimioterapia y que estará en el hospital «al menos una semana más» y luego de eso sabrán cuando podría volver a su casa.
En Facebook su equipo de trabajo informó: “En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer. Dustin revelará más información una vez que esté disponible (…) les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil”, escribieron, agradeciendo las buenas energías hacia sus seguidores.

Luego de que Dustin fuera ingresado al hospital, un representante le dijo a la revista People “Los equipos médicos están haciendo pruebas para averiguar más (…) esperamos una pronta recuperación”.
El actor estadounidense tiene antecedentes de cáncer, de hecho, su madre falleció de cáncer de mama. Hasta el momento, no hay confirmación respecto de qué tipo de cáncer padece el actor.
Te podría interesar: 18 años sin el Gato Alquinta: Recordamos sus mejores interpretaciones
Carrera televisiva afectada
El actor no fue considerado para el reencuentro de «Salvados por la campana» que sería transmitido por Peacock.
Incluso el mismo Dustin Diamond había dicho por qué su personaje debería volver a la serie, pero hasta ahora, no hay más información de que pueda aparecer en el proyecto.
La serie “Salvados por la campana”, fue emitida por primera vez en 1989, y a Chile llegó a las pantallas de Canal 13.

¡El querido Screetch! Dustin Diamond, actor de “Salvado por la Campana”, es hospitalizado por cáncer https://t.co/ax82AVo0Pz
— Terra Chile (@holaterra) January 15, 2021



Source link

Related Posts

Add Comment