Sebastián Villa habló del video que hizo enojar a los hinchas de Boca



Después de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, se viralizaron imágenes de Sebastián Villa bailando en lo que parecía un cumpleaños. Inmediatamente los hinchas mostraron su descontento en las redes sociales convirtiéndolo en tendencia.

En diálogo con TyC Sports, el futbolista habló de la derrota ante Santos: “La verdad que estamos muy dolidos. Fue un golpe duro para todos nosotros, toca pensar el domingo en ser campeones. No va a ser igual, pero tenemos que hacer las cosas bien. No tuvimos una buena noche, lo sufrimos. Ahora es pasar la página y pensar en la final del domingo”.Aprovechó para pedirle disculpas a los hinchas: “Uno no encuentra palabras. Fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos lo que deben sentir los hinchas y les pedimos disculpas. Tenemos que tener actitud, después de todo, estamos comprometidos con el club, con los colores. El domingo tenemos que jugar el todo por el todo”.

“Aclaro ante las cámaras de las imágenes mías que están rondando por ahí que fue un cumpleaños familiar en diciembre. Las imágenes las subió alguien cercano a mi representante y no era el momento para subirlo. Estoy dando la cara con los hinchas, no tengo nada que esconder”, explicó el futbolista colombiano.



Source link

Related Posts

Add Comment