Osvaldo Ardiles se recuperó de coronavirus tras 15 días



Osvaldo Ardiles se recuperó de coronavirus después de haber dado positivo el 1 de enero y haber transitado la enfermedad sin mayores complicacioens a pesar de sus 68 años, que lo incluyen en el grupo de riesgo. El campeón del mundo en 1978 compartió la noticia en las redes sociales y se mostró muy feliz por haber dejado atrás al virus, que por estos días complica la situación de un compañero suyo en aquel campeonato, Leopoldo Jacinto Luque. 

Para todos mis seguidores: Muy contento de poder decirles que me he recuperado de Covid 19. Testee positivo el 1ro de Enero y a partir de alli ha sido una pelea muy grande con este virus tan horrible. Gracias a todos Uds por su preocupación y por todas las buenas ondas. Abrazoooo — osvaldo ardiles (@osvaldooardiles)
January 16, 2021

“Para todos mis seguidores: Muy contento de poder decirles que me he recuperado de Covid 19. Testee positivo el 1ro de Enero y a partir de allí ha sido una pelea muy grande con este virus tan horrible”, informó el ex jugador en sus redes sociales.Por el lado Luque, aunque en un principio había mostrado una mejoría en su cuadro, este último viernes se informó “un empeoramiento de su estado general” y se encuentra conectado a un respirador.



Source link

Related Posts

Add Comment