Suman 49 las denuncias de irregularidades en administración de Alfonso Martínez



Morelia, Michoacán.- Están listas 8 nuevas denuncias para la administración independiente a cargo de Alfonso Martínez Alcázar por parte del Gobierno de Morelia, así lo dio a conocer el contralor municipal, Norberto Bedolla Rendón.
El  funcionario municipal especificó que el daño al erario público por estas nuevas denuncias es de aproximadamente 12 millones de pesos, detectados en la contratación de prestación de servicios, de los cuales, hacen faltan los entregables por parte de la empresa.
Cinco contratos se encuentran otorgados con la misma empresa y los restantes, con otra más, viéndose involucrados, el anterior comité de adquisiciones que depende a cargo de la administración municipal y la tesorería.
Con estas nuevas denuncias, suman 49 las encaminadas hasta el momento en materia penal, sin embargo, aún existen dos restantes en espera de las copias certificadas, ya que se tiene que entregar el expediente completo a las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/miguel-angel-villegas-renuncia-al-pan-denuncia-imposicion-de-alfonso-martinez/
El valor estimado de las faltantes se encuentra calculado en 4 millones de pesos más sumando alrededor de 16 millones de pesos de daño en el paquete de las diez denuncias, aunque Bedolla Rendón recordó que también se encuentran instaurados 149 procesos administrativos en investigación de este mismo gobierno.



Source link

Related Posts

Add Comment