Cristian Castro recuerda su romance con Thalía




México. Cristian Castro, hijo de Verónica Castro y del fallecido Manuel “El Loco” Valdés, hace público en el programa argentino PF: Podemos hablar que tuvo una relación sentimental con la cantante Thalía y es así como la recuerda: “Fue una cosita tranquila”.Cristian Castro, cantante de éxitos musicales como No podrás y Agua nueva, estuvo como invitado en el citado programa y habló de varios temas, entre ellos se refirió a la época en que sostuvo un pequeño noviazgo con la famosa Thalía, esposa del empresario Tommy Mottola.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto Instagram

Tuvimos una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados. Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas. Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”, expresó Cristian Castro.

La entrevista circula en YouTube y se hizo en diciembre de 2018, según información en distintos portales de noticias y agrega que la relación entre Thalía y él fue muy bonita, además que la recuerda siempre, y en su momento ambos decidieron no hacerla pública.Cristian Castro es originario de Ciudad de México y también es actor. Según información en Wikipedia nació el  8 de diciembre de 1974 y es sobrino de los ya fallecidos Ramón Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, y sobrino del productor de telenovelas mexicanas José Alberto Castro.Puedes leer: Doña Eva, la abuela de Thalía y Laura Zapata, se encuentra delicada de saludCristian creció rodeado de cámaras y en medio de los foros de grabación, puesto que Verónica Castro, su famosa mamá, lo llevaba muchas veces con ella a las grabaciones de sus telenovelas u otros compromisos de trabajo, y por eso en parte se despertaría en él el gusto por el espectáculo.

Foto Instagram

Aunque en los inicios de su carrera se desempeñó como actor en telenovelas de Televisa como   Mi segunda madre y Las secretas intenciones, en las que actuó con actrices como María Sorté, Yolanda Andrade y Helena Rojo, finalmente se preparó y decidió dedicarse a la música.Es en 1992 cuando lanza su disco debut Agua nueva y coloca rápidamente como éxito No podrás en México, Estados Unidos y luego otros países; luego sucede lo mismo con otros temas, entre ellos Nunca voy a olvidarte, de esa manera el éxito como cantante llega a su vida y a la fecha es considerado uno de los mejores en México.



Source link

Related Posts

Add Comment