Liam Neeson le dice adiós a las películas de acción



Liam Neeson es uno de los que ya se decidió a ceder ante el paso de los años. La mayoría siempre lo recuerda por sus papeles en películas de acción, pero es precisamente de este género del que el intérprete se quiere alejar conforme se acerca a los 70 años de edad y ya lo aseguró en público.En una nueva entrevista con Entertainment Tonight, Liam Neeson reveló que tiene planeado dejar a un lado las películas de acción que lo han hecho famoso en la última década. Aunque seguirá trabajando, explicó que luego de un par de proyectos a los que ya ha dicho que sí, planea dejar ir su carrera como estrella de persecuciones y peleas porque admite que ya está mayor:“Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par más (de películas de acción que hará), espero, si es que el covid lo permite, hay un par en desarrollo y creo que después de esas, será todo. Bueno, a menos que acabé en una caminadora, o algo así, antes. Me encanta hacerlas. Me encanta golpear sujetos que tienen la mitad de mi edad”.

Neeson es recordado por su icónica amenaza en Búsqueda Implacable en la que asegura por teléfono, a uno de los responsables del secuestro de su hija, que no deben de meterse con él porque tiene “habilidades particulares” que le permitirán encontrarlos y hacerles pagar por su crimen. Ese filme se lanzó en 2008 y lo convirtió en una estrella del género pese a su avanzada edad, por entonces tenía 56 años.

El actor es uno de muchos consentidos del género que también ya están dejando atrás su juventud, pero no por eso dejan de tener gran éxito y entregar memorables escenas. 



Source link

Related Posts

Add Comment