Tevez habló sobre su futuro y avisó: “Estamos de pie otra vez”



Si alguien tenía dudas sobre qué podía llegar a ser del futuro de Carlos Tevez luego de la Copa Diego Armando Maradona, el propio futbolista se encargó de despejarlas.”Tengo un año más de contrato. Estando de esta manera, estando bien, puedo seguir jugando. Habrá Copa Libertadores, no veo razón para no seguir intentando. Hay Tevez para rato”, lanzó el capitán xeneize en diálogo con ESPN, tras la consagración.
Y añadió: “Que la gente de Boca se quede tranquila, no voy a cometer el mismo error dos veces, me quedo en Boca (…) Yo creo que me queda poco, esta debe ser una de las últimas. Empezaré a estudiar, prepararme para técnico, para ver qué voy a hacer. Uno tiene que estar preparado. Pero habrá una Libertadores más, me voy a quedar”.
El Apache, de 36 años, levantó su undécimo torneo con la camiseta azul y oro. Fue un título con una carga emotiva particular para Carlitos, que vive una difícil situación personal a raíz del grave estado de salud que atraviesa su papá, motivo por el que arribó el mismo domingo de la final a San Juan. “No tengo pensado dejar de jugar. Por mi viejo, por mi vieja, por mi familia no voy a dejar de intentarlo. No tenemos mucho tiempo de parate, solo una semana y no perdés estado físico. Creo que puedo dar y seguir, me siento bien”, manifestó.”Uno juega siempre con el corazón y cuando uno juega con el corazón es casi imposible que se juegue mal. Si me tocaba entrar iba a jugar de esa manera por mi mamá y mi papá”, sostuvo el delantero, que ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo.Por último, Tevez liberó broncas tras la eliminación de la Copa Libertadores y si bien reconoció que dolió el golpe ante Santos, avisó: “Estamos de pie otra vez”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment