Confirmado: Pía Shaw es la nueva panelista de LAM



El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó que Pía Shaw será la nueva panelista del programa de El Trece.

La reconocida periodista de espectáculos, firmó contrato para ser una de las “angelitas” luego de abandonar a fines del 2020 el ciclo que conducía junto a Guillermo Andino, Informados de Todo, por América.
“Acá finalmente esta la firma”, escribió Pía en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella firmando el contrato que oficialmente la convertirá en panelista de LAM.

“Estoy muy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral, me sumo como angelita a LAM por El Trece”, y agregó un especial agradecimiento al conductor del ciclo: “Gracias @angeldebritooki por tu paciencia y tu confianza”.
Para cerrar, la ex figura del canal América expresó: “Voy a ser una angelita y lo quería compartir con ustedes” y mencionó a las que serán sus compañeras y colegas todas las mañanas por El Trece: Maite Peñoñori, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Mariana Brey y Yanina Latorre.El posteo recibió la firma de varias figuras del espectáculo como Sol Pérez, Pilar Smith, Nicolás Peralta y Romina Pereiro que festejaron su incorporación y le enviaron los mejores deseos para la etapa profesional que comienza.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment