Samanta Casais, participante de Bake Off, espera su primer hijo: “Pastelito en el horno”



Los primeros meses de cuarentena fueron duros, pero si hubo un programa que ayudó a transitar esas horas de preocupación y aburrimiento fue Bake Off, el reality de pastelería en el cual un grupo de pasteleros amateurs debían deslumbrar a un exigente jurado con sus creaciones dulces. 
Fue más que un simple programa de televisión. Sus participantes trascendieron la pantalla y coparon las redes sociales. En ese clima de fanatismo y picos de rating, Samanta Casais fue sin dudas la participante más polémica. La joven ganó el certamen pero luego de una denuncia anónima que la acusaba de haber hecho trampa, fue descalificada.A más de siete meses de estar en el ojo de la tormenta y de la feroz crítica de los usuarios de las redes sociales y sus propios compañeros de ciclo, Samanta espera su primer hijo junto a su pareja Juan Cruz Recchimuzzi: “Nuestro bebit@ viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.
Así lo anunció Casais en sus redes sociales con una foto de ella y su novio abrazados a la panza de embarazada que ya se nota a simple vista y una remera que dice “pastelito en el horno”. En su cuenta de Instagram también comparte recetas de cocina e imágenes de las tortas que vende con su emprendimiento de pastelería.“Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. ¡No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo! No podemos creerlo todavía pero nuestro bebito va a llegar en 6 meses. ¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es porque todavía es muy chiquitito”, expresó.
Casais continuó contando cómo se siente en este emotivo momento: “Estamos hiper sensibles ¿y es que no es para menos no? Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos claro, pues papás primerizos y llorones”.”Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor. Esta es nuestra manera de decirles Feliz San Valentín, porque el amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre”, concluyó Samanta a la vez que agradeció a sus seguidores por el apoyo y saludó a su pareja por San Valentín.



Source link

Related Posts

Add Comment