Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro, Michoacán


home Seguridad Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro, Michoacán

Región Lacustre, Michoacán.- Un joven padre y su pequeña hija desaparecieron ayer en el Lago de Pátzcuaro, a donde ingresaron en una moto acuática, la cual fue encontrada volcada el mismo día en que se extraviaron, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades de rescate y policiacas a este medio.
El acontecimiento movilizó a más de 70 mujeres y hombres de Protección Civil de los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Quiroga y de los Bomberos Voluntarios de Michoacán. A las labores se sumaron los habitantes de las poblaciones vecinas y los integrantes de Revolución Social que apoyan con un dron y un helicóptero.

En los trabajos de búsqueda hay también varios buzos de las corporaciones de auxilio antes citadas. Voces allegadas al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el padre extraviado tiene 25 años de edad y su hija seis años de edad, sin que revelaran sus nombres. También añadieron que los desaparecidos no llevaban puestos chalecos salvavidas.
Te puede interesar: Prórroga en caso de Diego N, dentro del margen de la ley: López Solís
Los socorristas mencionaron que hacen un barrido en cada zona del Lago de Pátzcuaro con la finalidad de localizar a padre e hija. Los efectivos de las Policías Municipales y de la Policía Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvan en los trabajos, así como los uniformados de la Guardia Nacional.



Source link

Related Posts

Add Comment