Reservaciones al 60% para Semana Santa en Mazatlán




Sinaloa.- La suspensión del Carnaval no afectó la afluencia turística en Mazatlán. Hoteleros reportan buen fin de semana por turismo carretero de varios puntos del país y gran parte del estado de Sinaloa.El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, José Ramón Manguart, resaltó que las reservaciones para Semana Santa son de alrededor de un 60 por ciento.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esto es bueno para los hoteleros, restaurantes, comercio, servicios y la población general, abundó el empresario hotelero. Añadió que si hay turismo, se mantiene el empleo y los beneficios son para todos.

Las reservaciones
El puerto, por su ubicación estratégica, es muy solicitado por el turismo nacional, y para seguir en el gusto de los visitantes Mazatlán debe mantenerse como un destino seguro, expresó Manguart.Leer más: Transportistas en Mazatlán incumplen protocolos sanitarios por Covid-19Los protocolos sanitarios deben mantenerse, cuestan pero es la única forma de proteger a visitantes y trabajadores del virus, reiteró el líder de los hoteleros ubicados por la avenida Del Mar.Mientras que algunos hoteleros de Zona Dorada tienen reservaciones de 50 a 60 por ciento.
Javier Zataráin, encargado de un establecimiento en el corazón de zona turística, dijo que desde la reapertura han tenido muy buenos fines de semana.Fines de semana
Gran parte de los visitantes llegan sin reservaciones y la mayoría son familias. Hasta la tarde de ayer, Mazatlán se mantenía con buena afluencia turística. El malecón estaba inundado de visitantes, el acuario y demás áreas turísticas.Leer más: La Isla de la Piedra en Mazatlán, con derrama pese a pandemia Covid-19En el estacionamiento del acuario con más de 50 autobuses turísticos, al mediodía empezó el éxodo de algunos camiones. Pero al mismo tiempo llegan otros vehículos con turismo de Coahuila, Monterrey, Zacatecas, Michoacán, Chihuahua y la Ciudad de México.Catalina Ramírez y Guillermo Murillo de Coahuila indicaron que les gusta este lugar para descansar y disfrutar de la playa.



Source link

Related Posts

Add Comment