Aumentan adultos mayores para su registro en Mazatlán




Sinaloa.- El portal del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Mazatlán se saturó por adultos mayores que acuden a registrarse para la vacuna contra el Covid-19, personas de todas las edades para inscribirse en el programa Peso a Peso y otros van a pagar impuestos.Personal de Protección Civil y del Palacio Municipal tratan de poner orden en la sana distancia, pero solo se logra en momentos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Son tres filas las que agrupan a cientos de personas de todas las edades. En el módulo para atender adultos mayores tienen instaladas sillas con la distancia adecuada, pero la demanda de atención creció y las sillas fueron insuficientes. 

Leer más: Llega tercera remesa de vacunas para sector salud a SinaloaMónica Sandoval y su prima, Ernestina Herrera, acudieron a registrarse para que las vacunen. Aseguran que hasta hoy decidieron vacunarse; cuando les llamaron de Bienestar hace un mes para ver si querían inmunizarse, dijeron que no, pero tras analizarlo tomaron la decisión de aceptar la vacuna y esperan no enfermarse antes de que las protejan.A un lado del módulo de ayuda se forma una fila que da vuelta al Palacio Municipal de Mazatlán y son, en su mayoría, amas de casa que buscan beneficiarse con el programa de Peso a Peso que maneja Desarrollo Social y que les permite comprar muebles a mitad de precio. 

 

Inicia vacunación contra Covid-19 en San Ignacio, Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment