Claudio Caniggia, la sorpresa en la presentación de Claudio Yacob en Huracán



Huracán se convirtió en uno de los clubes vendedores de este mercado de pases y puede seguir perdiendo jugadores. En medio de algunas disputas, Israel Damonte perdió nombres per intenta cubrirlo con otros referentes y en este caso se hizo de los derechos de Claudio Yacob, que llegó libre desde Nacional de Uruguay.El ex Racing se convirtió en su primera incorporación y tras la revisión médica se acercó al Tomás Adolfo Ducó para su presentación oficial, con la situación particular de que estuvo acompañado por Claudio Paul Caniggia, como parte del staff de la empresa que lo representa.
“En El Palacio, junto al Presidente, Alejandro Nadur, y los directivos Manuela Moreno y Santiago Barea, el mediocampista acordó su contrato sin cargo hasta el 31/12/2021, en condición de jugador libre”, expresó la institución, que luego detalló sobre la presencia del “Pájaro”, que recorrió el campo de juego.”Al profesional lo acompañaron Horacio Rossi, Director executive de la firma Capital Group SM y el ex futbolista, Claudio Caniggia, hoy ‘Consigliere’ -asesor de la empresa- especialmente en Europa con base en Madrid”, agregó en una serie de Twitter, donde también subieron fotos del tres veces mundialista con la camiseta de Huracán.

Además de la presentación de Yacob, el “Pájaro” recordó algunas anécdotas sobre el campo de juego en especial un gol que le marcó a San Lorenzo de Almagro luciendo los colores de River Plate. “El hijo del viento, en El Palacio. ¡Un placer recibirte!”, expresaron al respecto desde el “Globo”.



Source link

Related Posts

Add Comment