Diego Díaz se disculpó con Falcioni tras el descargo oficial de Independiente



El repudiable acto que volvió a protagonizar Diego Díaz al aire de su programa esta vez no quedó en una mera crítica de las redes sociales, sino que además llegó a Independiente, que se hizo eco de la situación y no dudó a la hora de expresarse en las redes sociales.”Independiente lamenta y repudia el accionar de Diego Díaz, periodista de la señal TyC Sports. Creemos grave la banalización de una sensible enfermedad superada por Julio César Falcioni. Esperamos su rectificación y un pronto pedido de disculpas hacia nuestro DT y la institución”, expresó en redes sociales.

Ante la situación que generó la imitación de la vos de Julio César Falcioni, quien fue operado de un cáncer de laringe, por parte del conductor, este debió salir en sus redes sociales a expresar sus disculpas para el mencionado entrenador, así como también para el club que representa.”Quiero pedir disculpas a mi querido Julio Falcioni si se sintió ofendido por algo que dije hoy en mi programa y que no tuvo jamás la intención de burlarme de alguien a quien respeto y quiero profundamente”, publicó en una historia de Instagram.

“Hablé con él y le conté lo sucedido y me entendió (Hablé como lo hice tantas vecez, incluso mientras peleaba con lo que le ocurrió y él sabe todos los buenos deseos que tuve para con él). Mis disculpas extendidas a la CD de Independiente y a su gente”, cerró Díaz en sus dichos., cerrando la etapa pero quedando nuevamente en evidencia y en la mira por la serie de comentarios realizado.



Source link

Related Posts

Add Comment