Luis Brandoni dio positivo de Covid-19 y se encuentra en observación



Este martes Luis Brandoni, fue ingresado esta mañana a el Hospital por presentar un extremo cansancio,  síntoma compatible con el coronavirus, y se encontraba a la espera de los resultados del hisopado. Ahora, Carlos Rottemberg informó que el actor de dio positivo de Covid-19 y estará en observación médica para controlar de cerca cualquier complicación derivada de la enfermedad que pueda surgir. Brandoni se encuentra actualmente protagonizando “El acompañamiento”, una obra de teatro, la cual quedó momentáneamente suspendida, hasta que el actor pueda volver a reincorporarse, motivo por el cual desde la productora y sala teatral publicaron la noticia de la suspensión de las funciones. 

Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso. https://t.co/JArWUNJOCA — Multitabaris/Multiteatro Comafi (@multiteatro)
February 16, 2021

En diálogo con TN Show, Rottemberg remarcó que el artista se siente bien pero que permanece internado por cuidado y observación.Pese al diagnóstico, el actor conversó con Diego Leuco en el ciclo que se emite de Radio Mitre y se mostró animado. “Perdí el invicto”, reconoció entre risas. Luego, más serio, detalló: “No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y estimo con los estudios que me han hecho que mañana voy a estar de vuelta en mi casa”.



Source link

Related Posts

Add Comment