Películas de comedia que buscan triunfar en los Globos de Oro — Rock&Pop


Los Globos de Oro son uno de los eventos más esperados en cada temporada de premios. Y es que es la premiación que le da el vamos a la entrega de galardones. Para este año, todas las miradas parecen estar puestas en las categorías de drama, dejando de lado a las películas de comedia. Sin embargo, las 5 principales ofrecen diversas experiencias para los fanáticos del cine. 
¿Cuáles son las películas de comedia nominadas este año?
Cabe recordar que los Globos de Oro tienen una particularidad en sus categorías de comedia. Y es que a diferencia de otras premiaciones, el evento mezcla las películas de comedias con los musicales, sin diferenciar si estos son de drama o algún otro género. 
Sin duda, esta es una de las mayores críticas de la categoría, puesto que muchos aseguran que los géneros deberían separarse. Sin embargo, también logra ofrecer diversidad en sus nominados, con cinco películas tan diferentes como las historias que presentan.
Borat Subsequent Moviefilm
Uno de los momentos más icónicos del cine en 2020, fue cuando se anunció el regreso de Borat. El actor Sacha Baron Cohen grabó una secuela de su icónico personaje en plena pandemia, donde el confinamiento y la crisis política en Estados Unidos fueron los principales temas.  
Tras catorce años, Borat es liberado de prisión y vuelve a Estados Unidos para solucionar los conflictos con Kasajistán. Sin embargo, propio del personaje, múltiples encuentros con personajes políticos vuelve de esta una de las películas de comedia favorita del año.
Y es que las apuestas aseguran que la cinta tiene el Globo de Oro más que ganado. Además, Baron Cohen también va por Mejor Actor de Comedia, mientras que Maria Bakalova hace lo suyo en la categoría femenina. Ambos se posicionan como los favoritos.
¿Dónde se puede ver?: Amazon Prime

Hamilton
De todas las películas en las categorías de comedia o musical, ‘Hamilton’ es sin duda la más polémica. Y es que muchos aseguran que no se trata verdaderamente de un filme, ya que es una grabación de la aclamada obra musical y no una película como tal.
Sin embargo, los Globos de Oro decidieron nominarla de todas formas, levantando la polémica. A pesar de las críticas, el material sigue siendo aclamado y es visto como uno de los mejores musicales de los últimos tiempos. La historia se inspira en Alexander Hamilton, un inmigrante que se convirtió en una de las figuras más importantes de la historia de Estados Unidos.
¿Dónde se puede ver?: Disney+ 

Music
Una de las mayores sorpresas de la lista de nominaciones, fue la aparición del debut fílmico de Sia, ‘Music’. Para cuando se lanzaron los nominados, la mayoría aun no había visto la película y pocos la consideraban una amenaza.
Sin embargo, la cinta apareció con dos nominaciones, incluyendo a Mejor Actriz para Kate Hudson. Esto no está exento de polémicas, ya que la película se transformó en una de las más controversiales del año por su representación del espectro autista.
‘Music’ sigue a una adicta que se queda a cargo de su hermana autista Sin embargo, poco a poco van mejorando su relación y un mágico mundo se abre a medida que se conectan con la música. Para esto, Sia también lanzó un disco de música original.
En Rock & Pop, tenemos un concurso para que puedas ver Music. Para poder participar por entradas, solo debes participar a continuación. 

Palm Springs
Una de las películas de comedia favoritas de la jornada, sin duda es ‘Palm Springs’. La cinta recibió aclamación por una mirada moderna de la temática, la gran química entre los actores, la originalidad en la historia y las carismáticas actuaciones.
‘Palm Springs’ cuenta la historia de dos extraños aburridos de sus monótonas vidas y que se ven atrapados eternamente en el mismo día. Pese a que intentan combatirlo, comienzan a acostumbrarse al otro y a su nuevo tipo de vida.
¿Dónde se puede ver?: Hulu

The Prom
Se trata del más reciente proyecto de Ryan Murphy para Netflix. El musical cuenta con un elenco lleno de estrellas, con nombres como Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Kerry Washington, Jo Ellen Pellman, Ariana DeBose, entre otros.
‘The Prom’ cuenta la historia de un grupo de actores de Broadway que comienza a ver sus carreras llegar a un punto sin retorno. Sin embargo, encuentran en la historia de una joven que se le prohibió ir con su novia a graduación, la oportunidad para revivir sus carreras.
¿Dónde se puede ver?: Netflix 



Source link

Related Posts

Add Comment