Serie de Merlina Addams llegará a Netflix por Tim Burton




Estados Unidos.- Se ha dado a conocer este miércoles 17 de febrero que Netflix dio luz verde para que arranquen el desarrollo de una serie enfocada en Merlina, emblemático personaje de Los Locos Addams, la cual será dirigida nada más y nada menos que por el reconocido cineasta Tim Burton.Llamada “Wednesday”, la serie de comedia contará con ocho capítulos y relatará la historia de Merlina Addams durante su adolescencia y crecimiento. su guion está a cargo por los creadores de famosas series como Smallville, Al Gough y Miles Millar.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con un comunicado oficial, el proyecto será todo un “misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que narra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy”.

Leer más: Sobredosis, separación y otros problemas que contará Demi Lovato en su documentalDurante la serie, Merlina intentará dominar esa poderosa habilidad psíquica emergente, resolver una ola de asesinatos que aterrorizan a la ciudad y el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas relaciones sociales.La serie estará enfocada en un grupo de jóvenes adultos, según el portal Deadline. Será a primera serie enfocada en un personaje en solitario, así como el debut de Tim Burton en un programa live action para la televisión.

Tim Burton alista serie de Merlina, de Los Locos Addams, para Netflix

Tanto Burton, como Gough y Millar, serán los showrunners de la serie “Wednesday”, además de los productores ejecutivos. MGM / UA Television tienen los derechos de la familia más loca y sobrenatural de la televisión y el cine.Como muchos ya recordarán, “Los Locos Addams”, una historia por el caricaturista estadounidense Charles Addams de 1938, ha tenido varias adaptaciones en películas y series de televisión a lo largo de los años, así como una reciente película de animación que tendrá su secuela este año.

Leer más: J-Hope es más que un rapero de BTS, así es como ha ayudado a millones de fans en todo el mundoAunque por ahora se desconocen más detalles, para todos la persona indicada para dar vida a esta jovencita es Christina Ricci, la actriz más cercana al personaje, pues la interpretó en los largometrajes de 1991 y su secuela en 1993.Por otro lado, Tim Burton cuenta con un impecable historial de proyectos como lo son “El hombre manos de tijera”, “Beetlejuice” y “Batman”, por lo que todos están completamente seguros y confiados en que se viene un proyecto sensacional de su mano.



Source link

Related Posts

Add Comment