Estas son las 10 unidades de vacunación abiertos en CDMX este jueves



Este jueves 18 de febrero, en la Ciudad de México solo abrirán 10 Unidades de Vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores en las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. Esto debido al rápido avance registrado en la vacunación, que ya alcanzó más del 90%, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con el plan de vacunación, los días 18 y 19 de febrero terminarán de vacunarse los adultos mayores que quedaron rezagados o que no se presentaron los días anteriores según la inicial de su apellido.
Habrá 2 Unidades de Vacunación en Milpa Alta, cinco en Magdalena Contreras y 3 en Cuajimalpa. Y funcionarán en un horario de 09:00 a 20:00 horas. Deben presentar una identificación oficial o comprobante de domicilio, pero no deberán dejar copia de ningún documento.
Lee: Que no te engañen, no necesitan tu foto ni tu INE para vacunarte contra la COVID
Estas son las direcciones de las 10 Unidades de Vacunación abiertas:

También se pusieron en marcha las 20 de las 46 Brigadas Móviles de vacunación que acudirán a los domicilios de los adultos mayores que no pueden trasladarse a la unidad de vacunación o que se encuentran en asilos.
La mandataria local dijo que en las tres alcaldías donde inició la vacunación este lunes hay mil 67 adultas mayores que no pueden acudir a los centros de vacunación.
Entérate: Entre la esperanza y el caos, así se vivió la primera jornada de vacunación a adultos mayores en CDMX
Estas brigadas también acudirán a los 224 adultos mayores que viven en 6 asilos en estas demarcaciones: cinco residencias en Magdalena Contreras y una residencia en Cuajimalpa.
Hasta este jueves, el gobierno de la Ciudad de México reportó 21 mil 580 casos confirmados activos de COVID y un acumulado de 33 mil 137 defunciones.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment