Ignacio Campos y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas coinciden en que “México ha avanzado”



Ciudad de México.- El diputado federal, Ignacio Campos Equihua se reunió este jueves con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, precursor de la democracia en México, con quién habló sobre diversos temas; donde uno de los tópicos más importantes, fue acerca del futuro inmediato de Michoacán.
Campos Equihua dijo que rememoró junto con el ingeniero Cárdenas la campaña de 1988, donde el legislador federal participó activamente en las “Juventudes Cardenistas” siendo apenas un adolescente; y donde se dio el primer gran fraude electoral de la historia del México moderno, hecho vergonzoso en el que coincidieron no deberá volver a repetirse.
“El pueblo de México ha avanzado mucho en la participación democrática en el país, por lo que considero que difícilmente la derecha volverá a ser gobierno. Mucho menos con las alianzas que están realizando, pues han perdido toda legitimidad los tres partidos que la encabezan, olvidando los principios y los ideales que las rigen; entrando estos en conflicto”.
Reunidos en las oficinas de Cárdenas Solórzano en la Ciudad de México, Campos Equihua compartió que fue prácticamente una charla entre amigos, ya que recordaron el tiempo que siendo gobernador de Michoacán, asistió a la inauguración de las oficinas de la Asociación de Profesionistas de Zacán, en Uruapan, Michoacán.
“Hablamos también de cuando asistió a la Inauguración del X Concurso de la Raza Purépecha de Zacán; así como de cuando mis padres, la maestra Josefina Equihua y el ingeniero Ignacio Campos, se integraron de lleno como simpatizantes a su candidatura a la Presidencia de la República, participando de manera activa en todas los mítines que se realizaron en Michoacán o la Ciudad de México; donde yo acompañaba siempre a mi padre y le ayudaba a repartir volantes”.
Luego de sostener una amena reunión, Campos Equihua compartió con Cárdenas Solórzano los pormenores del proyecto que está por emprender, recibiendo del tres veces excandidato a la Presidencia de México, todos los parabienes en lo que está por venir y deseándole mucho éxito en todo lo que realice.



Source link

Related Posts

Add Comment