Viñas abiertas para visitar cerca de Santiago — Rock&Pop


No cabe duda que la mayoría de chilenos y chilenas son grandes amantes del vino. Una de las razones principales se debe a que nuestro país es uno de los que alberga las cepas más ricas a nivel mundial.
Por lo mismo, es que uno de los panoramas que nunca pasan de moda son las visitas a viñedos. Acá te dejamos datos de viñedos cercanos a Santiago para que visites en tu tiempo libre.
Viña Cousiño Macul
Con más de 160 años de existencia no cabe duda que es una de las más antiguas e históricas de nuestro país. Ubicada en pleno Santiago este viñedo ofrece una cantidad importante de tours vitivinícolas. La dirección exacta es Avenida Quilín 7100, Peñalolen y los valores son bastante accesibles ya que van desde los $21.000 por persona en adelante. 

Viña Santa Rita 
Los vinos Santa Rita son uno de los más conocidos a nivel nacional y mundial. Por esto, es que te dejamos la opción de visitar los lugares donde estos son creados. Según su página oficial,“al realizar un tour en Santa Rita estarás en contacto con las raíces del vino en Chile, conocerás su proceso de elaboración, degustarás los mejores vinos y disfrutarás de todo el patrimonio cultural de la viña en Alto Jahuel”.
Los tours están disponibles en español, portugués e inglés en diferentes horarios, de martes a domingo. Sus puertas abrieron el pasado 8 de diciembre y ofrecen una gran oferta patrimonial para visitar. Además, últimamente inauguraron nuevas zonas para visitar. Entre ellas lugares para almorzar y turistear al aire libre. Esta viña está ubicada en Buin.

Viña El Principal
Ubicada en Pirque, la Viña El Principal hace la invitación a  degustar vinos creados a partir de las sutilezas del Valle del Maipo. Uno de los tours más destacados es “El principal” y “Memorias”. Según la información que albergan en su página oficial el viñedo cuenta con diversas opciones de tours. Acá se tendrá la opción de conocer viñedos, bodega de vinificación y la guarda en barricas del vino. Además, se podrá degustar de las exclusivas catas como también disfrutar de  picnics o asados campestres en el lugar. Los valores por persona son desde los $25.000  en adelante.

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment