Héroes sin capa convierten toneladas de desperdicios en 57 millones de comidas para personas necesitadas




Reino Unido.- Todos nos hemos percatado que la pandemia del Covid-19 a causado crisis en gran parte del mundo y una de ellas es la falta de alimentos en cientos de mesas de hogares, pero gracias a organizaciones que trabajan para combatir este problema se han beneficiado decenas de personas necesitadas.Se trata de una la organización FareShare, su personal se ha encargado de combatir la hambruna en todo Reino Unido, tiene más de 30 almacenes en todo el país y entregan alimentos a más de 1,900 pueblos y ciudades vulnerables.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Esta organización salvó una increíble cantidad de 24.074 toneladas de derperdicios y los convirtieron en más de 57 millones de comidas para alimentar a las personas más necesitadas semanalmente.Leer más: En Reino Unido piden no decir “leche materna” para ser más “inlcusivos”De acuerdo con una investigación independiente encargada por FareShare indicó que un alto porcentaje de personas piensa que las empresas deberían abordar activamente el deserdicio de alimentos y redistribuir su excedente a la caridad.

FareShare estima que solo 25p les permite proporcionar una comida a una persona vulnerable o de bajos ingresos que experimenta inseguridad alimentaria.
Sabemos que la distribución de excedentes de alimentos no es una solución milagrosa para la pobreza alimentaria, dice Lindsay Boswell, directora ejecutiva de la organización benéfica.

Esta organización se compromete a garantizar que los aliementos que de otro modo se desperdiciarían se redistribuya con organizaciones benéficas y grupos comunitarios de primera línea.

 

El hijo del Chapo Guzmán supuestamente entrega alimentos fuera de hospitales en Culiacán



Source link

Related Posts

Add Comment