Miguel Hernández asegura que la Liga MX Femenil está a la alta




Mazatlán, Sinaloa.- Las jugadoras de Mazatlán FC han tenido un arranque de torneo regular en este Guard1anes Clausura 2021 en la Liga MX Femenil. Con ocho unidades en la tabla general, las Cañoneras son duodécimo lugar en la clasificación con 2 victorias, dos empates y tres derrota. La marea morada es uno de los equipos que ha participado con mejoría si es fuera del Estadio Kraken, ya que de los ocho puntos obtenidos, siete de ellos han sido fuera de Sinaloa, lo cual para el entrenador Miguel Hernández es un dato destacado pero no han hecho pesar el estadio Kraken a mitad del campeonato. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Con sólo un empate por 1 gol con Club América en la fecha 3, es la única ocasión que las sinaloenses sumaron en cuestión de local, por lo que su director técnico reconoce que este proyecto sigue mejorando con el paso de las jornadas y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar cerca de la zona de calificación. 
“Pretendemos ganar el mayor número de puntos. El equipo poco a poco ha ído realizando partidos competitivos. Nuestro primer examen era el arranque del torneo, me parece que lo pasamos pero no con notas altas. Cada una de las jugadoras viene aprendiendo en que lugar puede ocupar en el equipo y vamos a tratar de hacer un equipo combinativo”, explicó Miguel Hernández para la Liga MX Femenil. 

Jugadoras de Mazatlán celebran el gol a América

Instagram mazatlanfemenil

Algo que ha afectado a las Cañoneras en el certamen son los goles a favor, pues hasta este momento sólo acumulan cinco tantos. Por tal motivo, el reto para cada una de las jugadoras de Mazatlán es pulir sus capacidades deportivas e ingresar a la competencia para superar sus propias barreras. Leer más: Maribel Domínguez reveló a sus convocadas para la Sub-20″La exigencia de cada fin de semana es muy fuerte, yo voy a la par de lo que ellas requieren como también un equipo femenil. Tiene que haber una parte formativa y ellas irán puliendo sus capacidades futbolísticas, tácticas, psicológicas y físicas, porque ellas están en el máximo nivel de la liga femenil”, argumentó Hernández Leer más: Liga MX Femenil: Alison González, líder de la tabla de goleoEntre tanto, el estratega refirió que cada torneo la Liga MX Femenil va mejorando su nivel y que siente mucho gusto que el futbol para damas va creciendo en nuestro país. “Están creciendo las jugadoras, la liga y el futbol femenil a nivel mundial. Los que estamos inmiscuidos a un bloque femenil estamos creciendo a la par. 

 

Personal de salud de Navolato exigen vacuna contra Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment