Periódico Regeneración, instrumento fundamental para informar al pueblo: Maritere Espinoza



Morelia, Michoacán.- Maritere Espinoza ha recorrido el poniente de Morelia repartiendo el periódico Regeneración, mismo que existe desde enero del 2010 y sirve de instrumento para mantener al pueblo informado.
Este instrumento sirvió y sigue sirviendo para romper el cerco informativo que se estableció con el régimen neoliberal en México.
“Hoy, con la sana distancia entregamos en el poniente de la capital michoacana, periódicos y, asimismo, convivimos con la gente porque siempre hay dudas y desinformación, por eso también el entregar el periódico nos abre un canal de comunicación con la sociedad, y además llega a lugares donde las personas aún no cuentan con los recursos digitales”. Aseveró la morenista.
A raíz de la desinformación por parte de la oposición y de diversos líderes de opinión e influencers en las redes sociales, Morena se ha pronunciado por una campaña blanca en contra de las “Fakenews”.
El comité de protagonistas del cambio verdadero “Morenos de Corazón”, realiza esta labor en varias partes del estado como Zamora, Jiquilpan, Hidalgo, Maravatío, Morelia y otras ciudades de Michoacán.
Maritere Espinoza, agradeció a las y los morelianos que se sumaron a la labor de repartir el periódico  y recordó que siempre es importante mantener vivos los tres principios de AMLO, -No mentir, No traicionar y no robar-.



Source link

Related Posts

Add Comment