Quique Neira sí cumplirá su promesa


Durante la jornada posterior al histórico partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción muchos fueron los fanáticos que se prepararon para cumplir las mandas o bien, saldar las apuestas.
Uno de los personajes que estuvo en la mira fue el cantante de reggae chileno y fanático del equipo albo, Quique Neira, quien prometió algo insólito de ganar su equipo.
A través de Twitter, Neira firmó que “Si Colo Colo permanece en primera no fumo nunca más marihuana”, algo que sorprendió a todos en redes sociales.
Cuando el albo ganó, el cantante no se hizo esperar y afirmó en la misma red social que “voy a engordar mucho comiendo tanto queque”, bromeando sobre su promesa.
En conversación con radio ADN, el músico salió a hablar de sus comentarios pre y post partido. “Cuando Solari hizo el primer gol dije: ‘no sé en qué me metí'”, comentó entre bromas.
“Quienes me siguen hace más de 24 horas en mis redes sociales saben perfectamente que, además de todos mis contenidos habituales con los que yo tengo como artista, siempre tengo espacio como a una ventanita del humor, tratar de tirar buenas energías en ese sentido, que no se pierda el buen humor aunque las cosas estén difíciles”, comentó la voz de “Armonía de amor”.
“Entonces, los tweets de ayer tenían que ver con eso”, dijo el músico, afirmando que sólo hizo aquella promesa para llamar la atención. “Lo tiré como broma, además, yo sentía que el ambiente estaba muy comprimido, había mucha tensión y estrés”, agregó.
Sin embargo, aunque consideró sus posts como una broma, el cantante agregó que por el amor que le tiene a su equipo “por supuesto que soy capaz de cumplirlo”, pese a que muchos dudan que logre llevar a cabo su manda.
Actualmente el músico se encuentra promocionando la canción “Seguir viviendo sin tu amor”, la reversión del clásico tema de Luis Alberto Spinetta, cantante del que se siente fanático.
El cantante dijo a radio Rock&Pop que se enamoró de la canción en los ’90. “Me propuse que algún día lo haría cuando tuviera precisamente la seguridad de que lo haría bien. Pasaron 30 años y por fin se concretó”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment