“Fake News”, el cáncer de México: Misael García



Morelia, Michoacán.- El maestro en Tecnologías de la Información, Misael García Vázquez, expresó que “uno de los cánceres más grandes de nuestro país, es la desinformación por parte de un sector que todavía quiere que prevalezca el neoliberalismo y que el pueblo siga escuchando sólo lo que ellos quieren que escuchen”.
Recientemente, han surgido perfiles que descalifican al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde realizan ‘memes’ asegurando que -es debido a la mala administración del presidente de la República-.
“Diario me gusta estar informado de los acontecimientos más relevantes de nuestro estado y nuestro país; me he encontrado con infinidad de desinformación por parte de pseudo-periodistas que están bajo el mando de caciques que quieren ver la 4T fallar” reprochó el morenista.
Asimismo líderes de opinión y diversos políticos desinforman a través de sus cuentas oficiales, encontrándole un “pero” a cada movimiento o propuesta que AMLO, hace mediante sus mañaneras -Quieren a toda costa convencer al pueblo mexicano que nuestro presidente se está aprovechando de los programas sociales, para apuntalar a Morena en los próximos comicios del mes de junio; en realidad tienen miedo de perder sus privilegios que el PRIAN dejó en sus reformas, como la energética, que tanto daño nos ha hecho a las y los mexicanos-. Señaló el moreliano.
Cabe señalar que recientemente el Tribunal Electoral tiró un acuerdo del INE que impedía al presidente hablar acerca del proceso electoral en las mañaneras; esto orquestado por la preocupación de los otros partidos ante la aceptación del pueblo mexicano con la gestión de AMLO en estos tres años.
“Estoy convencido de que estamos en el camino correcto y la 4T seguirá avanzando en nuestra República Mexicana y echará abajo las reformas que el régimen neoliberal instauró con impunidad por tanto tiempo y que ahora los mexicanos estamos sufriendo las consecuencias”. Apuntó García Vázquez.



Source link

Related Posts

Add Comment