Mejora la salud de Pata Villanueva aunque continúa en estado delicado



Buenas noticias sobre la salud de Pata Villanueva: luego de una semana en la terapia intensiva del Sanatario Cantegril, la ex modelo se encuentra lúcida y comprende órdenes a pesar de continuar en un delicado estado de salud.

Villanueva sufrió un grave accidente doméstico el pasado 13 de febrero al caerse de las escaleras en su casa de la ciudad de La Barra, Punta del Este. Por el fuerte golpe se fracturó el cráneo y debió ser intervenida de urgencia.

Aunque su cuadro mejoró levemente la familia de la ex modelo prefiere ser prudente: “Está más lúcida, comprende órdenes y colabora con las mismas”, dice el parte que recibieron este sábado los hijos de Pata que continúa hemipléjica del lado derecho de su cuerpo donde recibió el impacto de la caída.Además, los profesionales que atienden a Villanueva confirmaron que de momento sigue intubada con asistencia respiratoria, pero esperan que en los próximos días puedan extubarla ya que estaría capacitada para respirar por sus propios medios.

Según informó la vecina de la casa en La Barra, la ex modelo no perdió el conocimiento luego del accidente por lo que pudo pedirle auxilio y fue la vecina la que llamó al servicio de asistencia médica ya que Pata se encontraba sola en la casa.



Source link

Related Posts

Add Comment