Débora D’Amato fue desvinculada de Intrusos: “Me despido con profunda tristeza”



Débora D’Amato, fue despedida del Intrusos durante sus vacaciones sin aviso previo y lanzó en sus redes un furioso mensaje: “Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato”, escribió refiriéndose a su pequeña hija Lola a la que cría sola.
“Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: ‘No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo’. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento”, comenzó su descargo la periodista en su cuenta de Instagram a la vez que anunciaba la triste noticia.

Y continuó: “A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): ‘Sigue el panel, tranquilos’ y a la semana siguiente: ‘Cambio total de panel, se decidió a último momento’, para luego recaer en el: ‘Solo vos salís del panel’, me quedo sin trabajo”, explicó la periodista.Débora, que integró el panel de Intrusos por cuatro años, agregó: “Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto”, añadió.

Varios trascendidos confirmarían que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los conductores oficiales de Intrusos tras la salida de Jorge Rial, creador e histórico conductor del programa desde el 2001.Junto a estos cambios, también su supo que hay nuevas panelistas confirmadas para integrar el equipo del ciclo de chimentos. PrimiciasYa adelantó que Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte se sumarán al panel.Para finalizar, la periodista expresó: “Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa “frívolo” y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas “frívolos”. Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos”.”Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida. Besos”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment