Lista de vacunados VIP: varios famosos niegan haber recibido la vacuna



En medio del escándalo por la “vacunación VIP”, comenzó a circular un listado con nombres de periodistas, actores, empresarios, políticos y sindicalistas que habrían recibido de forma privilegiada la vacuna contra el coronavirus. 
Aunque los mencionados afirman que ese listado es falso, la justicia investiga si existieron posibles acuerdos entre funcionarios del Gobierno y sus “amigos” con el fin de inocularse la vacuna por fuera de los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria.

Yo tampoco me vacuné @iudica
!!!!
Y aparezco en la lista.Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento!Lo peor es que hay gente que les cree.��♂️Que gente de mierda. https://t.co/ssfVaUhxwU — Diego Brancatelli (@diegobranca)
February 21, 2021

Especificamente, es el fiscal federal Guillermo Marijuan el que presentó en las últimas horas una denuncia penal contra el exministro de Salud Ginés González García y el periodista Horacio Verbitsky, principales protagonistas del alboroto público.

Ángel De Brito, Yanina Latorre y Diego Brancatelli, Vero Lozano y Mariano Iúdica fueron algunos de los personajes del mundo del espectáculo que salieron indigandos a desmentir la noticia.

Hay una lista verga donde figuró como vacunada . Esto es absolutamente falso . No me vacuné . — VL �� (@verolozanovl)
February 21, 2021

Según el listado, también habrían recibido la dosis varios gobernadores como Oscar Herrera Ahuad y Raúl Jalil junto a varios miembros de su Gabinete, intendentes provinciales, presidentes de obras sociales y prepagas, ministros provinciales, diputados nacionales, senadores, legisladores y empresario como Florencio Aldrey Iglesias y sus familiares.



Source link

Related Posts

Add Comment