Se hace oficial el divorcio — Rock&Pop


Lo que ya muchos especulaban y esperaban, finalmente se confirmó. Una de las parejas más polémicas de las celebridades finalmente llegará a su fin. El rapero Kanye West y la estrella de televisión Kim Kardashian oficialmente se divorciarán.
¿Qué pasó entre Kanye y Kim?
Ya desde haces meses que se vienen propagando rumores de que el matrimonio entre Kanye y Kim no marchaba nada bien. Y es que el rapero lleva tiempo mostrando públicamente un comportamiento errático que habría sido demasiado para la pareja. 
Y es que en 2020, West estuvo en todos los medios, pero no precisamente por su música. El artista llevó a cabo una corta carrera política para convertirse en el Presidente de Estados Unidos, pese a no tener las suficientes firmas para competir.
Sin embargo, sí sirvió para ganar bastante atención  y hasta incluso miles de votos en las elecciones presidenciales. Pero también sería el punto cúlmine de las razones por las el matrimonio entre Kanye y Kim llegó a su fin. Cabe recordar que, tras un muy público colapso, el músico acusó que su esposa quería internarlo en una facilidad y alejarlo de su familia. 
Tras esto, Kim publicó una declaración pública recordando la frágil estabilidad del músico. Sin embargo, el rapero criticó su declaración, señalando que no era lo que hacía una esposa y lo catalogó de “supremacía blanca”.

Desde entonces, Kanye y Kim estuvieron mucho más silenciosos de costumbre. La también empresaria continuó promoviendo su reality show y marca de maquillaje, pero el músico no apareció en más capítulos del famoso programa de E!. Además, se anunció que el programa llegaría a su fin tras más de 10 años en la pantalla.
Se confirma el divorcio
Tras siete años de matrimonio, esta tarde se hizo oficial el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian. Tal como reporta TMZ, fue ella quien presentó los documentos para llevar a cabo el divorcio y proseguir con los trámites legales que esto implica.
Según detalle el documento, Kardashian está pidiendo la custodia compartida de sus cuatro hijos, algo a lo que West habría accedido. Así, el divorcio parece amigable en este punto, pese a los altercados públicos de los últimos meses.



Source link

Related Posts

Add Comment