Video: avión perdió partes del motor en vuelo y los restos fueron hallados en Denver



Un pasajero registró el momento en el que el motor derecho de un Boeing 777-200, se consume poco a poco en llamas, mientras el avión vuela de regreso al aeropuerto internacional de Denver.Ocurrió en Estados Unidos. El vuelo UA328 de United Airlines, en el que viajaban 231 pasajeros y 10 tripulantes, había despegado de Denver con destino a Honolulu. Sin embargo, poco después del despegue sufrió un desperfecto en el motor derecho y tuvo que regresar al aeropuerto local, donde fue recibido por tripulaciones de emergencia.Según informaron las autoridades, no hubo heridos.
“En un momento dado pensé que íbamos a morir porque comenzamos a perder altura justo después de la explosión”, relató un pasajero a The Denver Post.La mayoría de los pasajeros volaron a Honolulu en otro vuelo, mientras otros que no quisieron viajar a Hawái fueron alojados en un hotel.En una grabación de la llamada de socorro obtenida en el sitio web LiveATC, que transmite comunicaciones de tráfico aéreo, el piloto solicitó permiso de emergencia para regresar a Denver. “Hemos registrado fallas en el motor, necesitamos regresar. Mayday, mayday”, se le escucha decir al piloto.Hallan restos del avión en los suburbios de la ciudadResidentes del suburbio de Broomfield, Denver, encontraron grandes piezas del avión esparcidas por su comunidad, incluida una pieza circular de metal gigante que aterrizó en un patio.

“Aterrizó en la parte superior de mi camioneta”, dijo un vecino, informando que otra gran pieza había hecho un agujero de 1,5 metros de diámetro en el techo de otra casa.Tampoco se registraron heridos en tierra, informaron las autoridades.La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo que estaba “al tanto de informes de fragmentos en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”, y agregó que la agencia y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el incidente.”Si encuentra fragmentos, POR FAVOR no los toque ni los mueva. El NTSB quiere que todos los fragmentos permanezcan en su lugar para la investigación”, solicitó la Policía local, a través de un mensaje en Twitter.



Source link

Related Posts

Add Comment