Natalie Perez luego del éxito en el Konex se viene Rosario y Córdoba



Natalie Perez la rompió toda este fin de semana donde puso a bailar a todo el mundo. Con ambas funciones agotadas, la interprete dió uno de los shows más esperados por su público en el Konex  y brindó un recital presencial mostrando en vivo sus nuevas canciones. 

Foto| IRISH SUÁREZ

Este fue el puntapié inicial de la gira de verano que continúa este fin de semana por Rosario y Córdoba. En los dos shows brindados el 20 de febrero el set lits recorrió sus dos discos “Un Te De Tilo Por Favor” y el flamante “Detox” , con invitados de lujo como La Bomba de Tiempo presente en “Penita de mi corazón” y Fabiana Cantilo que acompañó a Natalie en “Pegaditos” e interpretaron juntas una hermosa versión de “Mary Poppins y el deshollinador”.

Uno de los momentos más emotivos y fuertes de la jornada fue la lectura del poema “Hombres Necios” (de Sor Juana Inés de La Cruz) que realizó Natalie junto a Cantilo, llamando a la reflexión y concientización acerca de la violencia de género. 
La cantante cerró los shows con el hit nuevo “Detox” y ahora se prepara para llevar toda su energía y canciones a el interior del País. Las Próximas Fechas: Rosario: 27/2 -CTRO CULTURAL GÜEMES, ROSARIO (doble función). Entradas disponibles acáCórdoba: 28/2 -ESPACIO QUALITY, CORDOBA. Entradas disponibles acá



Source link

Related Posts

Add Comment