Show de “Los Muppets” tendrá disclaimer de contenido sensible




Estados Unidos.- Cualquiera que transmita “Los Muppets” en Disney + verá un declamador primero: una advertencia de “contenido ofensivo”, al menos en Estados Unidos.Disney lanzó cinco temporadas del icónico programa para transmisión el viernes, lo que permite a los espectadores disfrutar viendo a Kermit la Rana, Piggy, Fozzie el Oso y sus invitados famosos como parte de su servicio de $ 6.99 al mes.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El descargo de responsabilidad que se muestra antes de cada episodio advierte a los espectadores que el programa presenta “estereotipos” y “maltrato de personas o culturas”.

Este programa incluye representaciones negativas y / o maltrato de personas o culturas. Estos estereotipos estaban equivocados entonces y están equivocados ahora, afirma el descargo de responsabilidad.

Leer más:  Six Flags abrirá todos sus parques en el mundo a pesar del Covid-19“En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo”, dice el descargo de responsabilidad.

Muchos de los personajes de Los Muppets son muy reconocidos hoy en día. AFP

Disney se compromete a crear historias con temas inspiradores y ambiciosos que reflejen la rica diversidad de la experiencia humana en todo el mundo, agrega el comunicado.

No se ha dicho precisamente lo que Disney considera ofensivo en el programa, pero algunos personajes representan a nativos americanos, de Oriente Medio y asiáticos.Y en la quinta temporada, se ve al legendario cantante de country Johnny Cash actuando frente a una bandera confederada.

 

Películas españolas de suspenso disponibles en Netflix

La advertencia también aparecerá antes de algunas películas icónicas, como “Aristocats”, “Dumbo”, “Peter Pan” y “Swiss Family Robinson”.



Source link

Related Posts

Add Comment