El duro descargo de Alejandro Fantino tras ser incluido en el listado de vacunados



Luego de que el viernes pasado estallara el escándalo del vacunatorio vip, que salió a la luz cuando el periodista Horacio Verbitsky reconoció que se había inoculado en el Ministerio de Salud gracias a su amistad con el ex ministro Ginés González García, circuló por las redes durante todo el fin de semana un listado de famosos que habrían accedido a la vacuna preferencial. Entre los nombres circuló el del conductor, Alejandro Fantino, quien realizó, primero un descargo en redes y luego, en el día de hoy abrió su programa tocando el tema y habló directamente a cámara.  “Ayer estaba en casa con mi novia descansando y empiezo a recibir información de que estaba en una lista de vacunados vip. La verdad que al principio no le di mucha bola y dije: ‘Bueno, típica mugre de redes’. Ni siquiera de redes: típica mugre, típico sistema para tratar de contrarrestar grandes incendios o quilombos”, comenzó diciendo.Y siguió: “Ya pasé por varias de estas, mi apellido o de distintos famosos De Brito, Tinelli, Echarri, Diego Latorre, pusieron a un arquero, a Nicolás Cambiasso, cientos de nombres de famosos. No le di bola a las 10 de la mañana, dije: ‘Típico que giran estas cosas, tonterías’. Hasta que empiezo a recibir agresiones en mis baúles de mensajes de redes sociales. Empiezan a agredirme, a insultarme La gente me escribía: ‘Basura’, ‘Estás usando las vacunas’, ‘Te me caíste de arriba, te tenía como un buen tipo’. Yo digo: ‘¿Alguien puede creer esto?”.Luego, ya más enérgico expresó: “Hasta que me di cuenta que sí, que las fake news en una situación como esta sirven para los que se mandaron la cagada, porque lo tuvieron a Tinelli instagrameando o aclarando que no se había dado la vacuna. A mí, escribiendo a las 3 de la tarde un comunicado en Instagram”. 
“Yo antes de pedir un turno por izquierda y que me vacunen por izquierda, juro por la salud de mi madre que está viva que prefiero infectarme 177 veces de COVID y le voy a tratar de ganar las 177 veces con los linfocitos T, con los anticuerpos o con lo que sea”

“De éstas van a tener mil, porque esto está explotando y no termina por mucho tiempo”, enfatizó y continuó con el descargo: “Hablé con un par de colegas y un par de famosos ayer, porque había una cierta preocupación porque muchos pueden llegar a creerlo. Porque después hay otra cosa: yo figuraba en esa lista como ‘no vacunado’, pero como que me había anotado. Es bizarro si te lo pones a pensar”, reflexionó. “Tuve COVID en agosto, se supone que tengo anticuerpos, pero no se me pasa por la cabeza. Estas cosas hay que fumigarlas cuando nacen”. Y agregó: “Esto, hablando en criollo, rompió en pedazos la pantalla y atravesó lo emociona. Porque cualquier vacuna que se haya dado y no se la haya dado a un viejo o cualquiera de los 50 mil que murieron, son insultados en el momento en que se vacunó en forma vip a quien sea”.Ya para cerrar y continuar con la rutina del programa esgrimió: “Voy a tratar de que el programa haga un abordaje de esto por fuera de la política y hablemos de la mierda humana que te puede llegar a hacer vacunar a alguien, porque tenés relación o porque tenés onda. Esto va más allá de la política, esto es de algún mierda humano que decidió que la salvación o no de colocarte una vacuna lo puedas determinar con el dedo. Se produjeron revoluciones por este tipo de cosas a través de la historia humana, por lo que el pueblo y la gente considera como injusticia supina o total. La gente deja pasar todo el tiempo cosas. Desde microcosas como: ‘Mirá, el boludo paso en rojo. ¡Qué boludo! Mirá si pasaba un nene y lo chocaba’. Y lo dejás pasar, no levantas el teléfono… pero hay cosas que la sociedad no deja pasar”.



Source link

Related Posts

Add Comment