Fans de Emma Coronel muestran su apoyo con fotos inéditas




Tras el el arresto de Emma Coronel Aispuro en el Aeropuerto Internacional Dulles, Virginia, Estados Unidos, por su presunta complicidad en delitos relacionados al narcotráfico, sus seguidores en redes sociales publicaron dos fotografías inéditas como apoyo en su proceso legal.En la imagen se ve a la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán portar un entallado vestido blanco mientras se encuentra sentada sobre un banquito café. El fondo del set hecho particularmente para la ocasión refleja dulcera y femineidad, pues su color principal es el rosa en distintas tonalidades.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Justo tras ella se encuentra una caseta de teléfono al estilo estadounidense, con la leyenda “Telephone” escrita en letras negras, un contraste con el resto. Alrededor del lugar hay un arreglo floral compuesto por rosas blancas, rosadas y otras variedades.

Al lado de la nacida en la zona serrana de Durango hay un buzón, también muy al estilo del vecino del norte, que tiene decenas de cartas tiradas en el suelo como si justo acabaran de salir.
Te apoyamos mi Reina Hermosa”, se lee acompañando el post.

La segunda foto fue capturada en la misma locación, solo que esta vez cambió el lugar específico. Con un plano medio y una pose de perfil que resaltó bella silueta de Coronel Aispuro, se dejó al descubierto un tatuaje que lleva en la parte izquierda de la espalda.”Mi reina hermosa cuentas con el apoyo de todas las personas que te apreciamos”, escribieron en el pie de foto.Leer más: Por esta cantidad de drogas Emma Coronel fue detenida en EE.UU.Fue Instagram la red social donde se publicaron las fotos en apoyo, particularmente en la cuenta “emmacoronell_fans”, donde también se subieron otras fotos de la esposa de ‘El Chapo’, un par de ellas selfies y otra en compañía de una mujer.Hasta el momento las dos publicaciones correspondientes a la sesión fotográfica antes descrita acumulan miles de “corazones” (me gusta) así como cientos de comentarios en apoyo a la reina de belleza.

 

VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box



Source link

Related Posts

Add Comment