Jazmín Laport se lanzó a la música: “Me di cuenta que la puerta me la tenía que abrir yo solita”



El 18 de diciembre pasado Jazmín, la hija de Osvaldo Laport y Viviana Saez, lanzó su primer tema musical, titulado “Horas”.”Es un tema que arrancamos a crearlos a fines de 2019. Después yo me tuve que ir a trabajar tres meses a Mar del Plata por una temporada teatral, y cuando volví cayó todo el tema de la pandemia entonces tuvimos que ponerle una pausa a todo lo que era los encuentros y adaptarnos a lo virtual, que obviamente no era lo mismo. Así que puedo decir que es tema que tuvo mucho trabajo encima”, nos contó Jazmín en diálogo con Filo.news.

“‘Horas’ trata de esa necesidad equivocada que se nos genera cuando estamos muy flechados o flechadas por alguien que sentimos que necesitamos el tiempo de esa persona, que queremos que nos dedique tiempo, que queremos que esté atrás nuestro, que se fije en nosotros/nosotras; por eso el estribillo ‘A mi corazón le hacen falta horas de vos’, que en realidad, obviamente, pasa el tiempo, uno va madurando ese tipo de vínculos, de relaciones de pareja, y se da cuenta que no debe ser así”, explicó sobre la letra de la canción.

Y aseguró: “Puntualmente en ‘Horas’ busco disfrazar con el ritmo alegre lo que cuenta la letra de este amor tan pasional. Busco que se escuche y entienda lo que se está diciendo pero también dándole ese vuelta de rosca de que sea algo más bien alegre, y no como cuando lo escribí en su momento pensando en un amor más posesivo”.Respecto a su carrera musical, Jazmín nos admitió que lo que busca es transmitir lo que siente dentro de ella, y que si bien tiene muchas letras y fragmentos escritos desde hace tiempo, primero encara el tema desde la melodía. Con esto, quiso dejar en claro, además, que su idea no es apegarse a un solo género musical, sino mostrar la versatilidad de los mismos.”Para este 2021 se viene mucha más música. Quiero mostrar realmente el tipo de música que me gusta y ser una artista versátil. Lo que más deseo es poder concretar esto de que mis temas no se parezcan en nada uno con otro”, manifestó la joven.

Además, por supuesto, habló de sus padres y de lo mucho que siempre la apoyaron en todo. “Mis viejos son lo más grande que hay, lo que el publico sabe de ellos es realmente lo que son. Desde chiquita me bancaron en todas, todas las clases que yo quería tomar, que yo quería hacer, siempre muy presentes, muy encima. Son un ejemplo muy grande para mí, incluso aún me falta escucharlos más, aunque me enseñan todos los días”, expresó.
“No me pesa ni me ayuda ser ‘hija de…’. En mi adolescencia sí creía que por ese apellido se me iba a hacer todo fácil y la verdad que no fue así, para nada. En algún momento me llegó a angustiar que a las productoras no les interesara saber qué era de la vida de la ‘hija de’, por lo que era mi papá. Ahí me di cuenta que la puerta me la tenía que abrir yo solita”, confesó también Jazmín.



Source link

Related Posts

Add Comment