¿Tienes un Apple? Banorte te permite hacer pagos sin necesidad de tocar la terminal


home Finanzas ¿Tienes un Apple? Banorte te permite hacer pagos sin necesidad de tocar la terminal

Fotografía/Negocios
México.- Desde hoy los clientes de Banorte podrán realizar pagos con Apple Pay a través de un iPhone o Apple Watch, siendo una forma más segura, cómoda y privada de pagar.
Y es que solo basta con coloques tu celular cerca de la terminal para que el pago quede realizado y ya no tengas que tocar para poner tu nip, todo de forma segura.
Para poder hacer uso de este sistema de pago, los clientes deben ingresar a la app Banorte Móvil, luego se selecciona el menú principal y se accede a la opción Agregar a Apple Wallet; se debe aceptar el servicio y enseguida seleccionar la tarjeta que se utilizará. Posteriormente, se introduce la contraseña de Banorte Móvil; el dispositivo abrirá Apple Wallet para confirmar la información del tarjetahabiente; se aceptan los términos y condiciones y la tarjeta se activará exitosamente.
Te puede interesar: Llama AMLO a la Organización de las Naciones Unidas “parece un florero” ante el reparto de vacunas
Así, los clientes colocan su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para hacer un pago sin ningún contacto. Toda compra con Apple Pay es segura porque se autentica con “Face ID”, “Touch ID”, o con la contraseña del dispositivo, así como con una autenticación dinámica con código de un solo uso.
 



Source link

Related Posts

Add Comment