Tom Holland mostró nuevas imágenes promocionales de ‘Spider-Man 3’



Cada día que pasa es un día menos para que llegue el tan ansiado 17 de diciembre y los y las fans de Marvel puedan volver a encontrarse con Spider-Man. Esta vez, en la tercera película desde que Peter Parker (Tom Holland) se unió al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).El día de hoy tanto Holland como Jacob Batalon, quien interpreta al mejor amigo de Peter, Ned Leeds, publicaron en sus cuentas de Instagram personales imágenes promocionales de Spider-Man 3.
En sus respectivos posteos, ambos se muestran felices de poder anunciar el título de esta tercera entrega de Spider-Man, sin embargo, los dos tienen nombres distintos, lo que nos da a entender que se trata de un simple trolleo para generar hype.En la publicación de Holland se los ve junto a Zendaya en lo que parecería una casa abandonada y una imagen con el título de la película: Spider-Man: Phone Home. Pero, en el de Batalon, tanto la imagen como el título son otros. En la suya, se los ve a los tres entrando a ¿un sótano? y el título de la película es Spider-Man: Home-Wrecker.
Siguiendo con este modus operandi, podríamos llegar a pensar que Zendaya será la encargada de dar el título oficial cuando llegue el momento. Y, vos, ¿creés que va a ser así? ¿Qué título le pondrías a la nueva película de Spider-Man? 



Source link

Related Posts

Add Comment