Administración de Biden descartó examen de ciudadanía cívica de Trump y vuelve al anterior


home Internacional Administración de Biden descartó examen de ciudadanía cívica de Trump y vuelve al anterior

Fotografía de archivo
Estados Unidos. – El gobierno de Biden está cambiando la controversial prueba de civismo de naturalización o ciudadanía del gobierno de Trump, volviendo a la versión anterior del examen, según un comunicado publicado el lunes.
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS), que realiza la prueba, anunció que volverá a utilizar una versión de 2008. La agencia tuvo miles de comentarios sobre el examen de la administración de Trump, así como el decreto del presidente Joe Biden para restaurar la fe en el sistema de inmigración legal.
En diciembre, la administración de Trump implementó su prueba de educación cívica revisada, dando cambios en el contenido de la prueba, aumentando la cantidad de preguntas para que los solicitantes las estudiaran e incremento la cantidad de preguntas que los solicitantes tenían que responder correctamente.
Además, los expertos en inmigración advirtieron que podría hacer lento el proceso y desanimar a las personas de buscar beneficios de ciudadanía e inmigración legal.
La prueba de la administración Trump puede crear inadvertidamente barreras potenciales al proceso de ciudadanía, informó la administración de Biden.
Te puede interesar: Con reforma eléctrica se recupera soberanía nacional: Torres Piña
En el transcurso de su presidencia, Donald Trump trató de detener la inmigración legal e hizo más estricta la ciudadanía, provocando el fin de la ciudadanía por derecho de nacimiento e intentando incluir una pregunta sobre ciudadanía en el censo.
Fuente CNN.



Source link

Related Posts

Add Comment