Amber Heard está fuera de Aquaman 2 y será reemplazada por Emilia Clarke, de acuerdo con Forbes


home Cine Amber Heard está fuera de Aquaman 2 y será reemplazada por Emilia Clarke, de acuerdo con Forbes

Fotografía de internet
Estados Unidos. – Después de la salida forzada de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, fueron miles de fans que pidieron que Warner Bros hiciera lo mismo con Amber Heard, la ex esposa de Depp, con quien se encuentra en una batalla en los tribunales con acusaciones cruzadas de maltrato, fuera apartada de Aquaman. Por el momento Warner Bros no se ha pronunciado al respecto, pero nuevos informes aseguraron que Emilia Clarke sustituirá a la actriz.
El periodista Keith Flamer es el autor de un artículo para Forbes sobre la venta por parte de Clarke de su casa en California en el que da por sentado que la antaño protagonista de Game of Thrones ha firmado con Warner. “También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”, escribió.
Te puede interesar: Acusan a gobernador de Colima de enriquecimiento ilícito, FGR pide desafuero
Por ahora, la productora cinematográfica no ha aclarado si hay vinculación entre Clarke y Aquaman 2. Cabe destacar que Heard dará vida a Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará por HBO el 18 de marzo.
El año pasado los detractores de Heard iniciaron una petición de change.org para precipitar el despido de la actriz. Además, propusieron a Clarke para dar vida a Mera e incluso salieron a la luz en Internet algunos fans art imaginando cómo se vería la británica en el papel.
Fuente Excélsior.
 



Source link

Related Posts

Add Comment