Este será el nombre de la nueva Spider-Man — Rock&Pop


Los fanáticos de Spider-Man tuvieron una interesante noche cuando los actores de Spider-Man comenzaron a bromear con el nombre de la tercera entrega. Sin embargo, fuera de trolleos, finalmente se anunció cual sería el título de la nueva película del superhéroe arácnido.
¿Cuál será el nombre de lo nuevo de Spider-Man?
A través de su Instagram, Tom Holland pareció anunciar el nombre de la nueva película de Spider-Man. El actor compartió una fotografía en Instagram del set junto a Zendaya y Jacob Batalon y aseguró que la próxima entrega se llamaría ‘Spider-Man: Phone Home’.  

Los fanáticos celebraron el nuevo título pero no les duró mucho. Y es que los otros dos actores también publicaron imágenes del próximo filme, pero con títulos distintos al que compartió Holland. Según Zendaya, el título sería ‘Spider-Man: Home Slice’, mientras que Batalon aseguró que era ‘Spider-Man: Home-Wrecker’.

Claramente se trataba de uno broma que los actores de Spider-Man estaban haciendo con el nombre de la próxima entrega. Sin embargo, aumentó la expectativa de que pronto se lanzaría la información oficial. Dicho y hecho, hoy se anunció que la película llevará el título de ‘Spider-Man: No Way Home’.
No Way Home
Será la tercera entrega de la franquicia que tiene a Tom Holland como el icónico héroe arácnido. La cinta se encuentra actualmente en filmación y tiene su estreno programado para el 17 de diciembre de este año, como parte de la Fase 4 de la MCU.
En las redes se publicó un divertido video donde los actores discuten con el director Jon Watts para aclarar el nombre de ‘Spider-Man’. Finalmente, se revela que ‘No Way Home’ será el título que acompañará a la esperada nueva aventura de Marvel.

Será la tercera película también para Watts, quien asumió el proyecto en 2017. Así mismo, el director se encuentra trabajando en una nueva versión de ‘Los 4 Fantásticos’, a estrenarse pronto. Por su parte, Holland y Zendaya recientemente estrenaron algunas de sus películas más serias, ‘Cherry’ y ‘Malcolm & Marie’, respectivamente.



Source link

Related Posts

Add Comment