Matan a trabajador de taller mecánico en la colonia Ventura Puente, Morelia


Morelia, Michoacán.- A balazos fue asesinado un trabajador del taller mecánico “Servicio Automotriz Mega”, ubicado en la colonia Ventura Puente de la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de quienes lo perpetraron, indicaron las autoridades policiales.
Lo anterior sucedió la tarde de este miércoles en el referido negocio de la avenida Solidaridad esquina con la calle Río Colorado, en las cercanías de las vialidades Virrey de Mendoza y Morelos Sur.
Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron saber que el interfecto respondía al nombre de Alfonso, de aproximadamente 45 años de edad, quien era ayudante en el citado establecimiento.
Trascendió que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego al menos cuatro sujetos huyeron a toda velocidad a bordo de un automóvil Jetta negro. Unas personas reportaron la situación al número de emergencias 911.
Minutos después arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido y acordonaron el área. Posteriormente, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la mencionada dirección, hicieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment