Candidata UDI corrigió gráfica en que aparecía apoyando el derecho a actividad económica sin limites morales, de orden público o seguridad nacional


Ayer
Constanza Hube, quien postula por el distrito 11, atribuyó el hecho, que la transformó en tendencia en Twitter, a un error de redacción. “De los errores se aprende”, dijo.

La candidata a constituyente de la UDI, Constanza Hube, arregló su gráfica de campaña, luego de que se transformó en tendencia en redes sociales por su primera propuesta.
En ella se aseguraba que la candidata se encontraba a favor de incluir en la Constitución “el derecho a desarrollar cualquier actividad económica, sin limitaciones fundadas en lo moral, el orden público y la seguridad nacional”.
El nuevo texto plantea que su propuesta apunta a incluir en la Carta Magna el derecho a desarrollar “cualquier actividad económica (derecho a emprendimiento), siempre respetando las limitaciones establecidas en la ley, como aquellas basadas en la seguridad nacional, el orden público y otras”.

“Les comparto nuestra gráfica corregida sobre libertad de emprendimiento. La velocidad de las campañas nos jugó una mala pasada y como equipo cometimos un error de redacción”, dijo Hube,, quien postula a un puesto en la convención por el Distrito 11 (Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén y Vitacura).



Source link

Related Posts

Add Comment