¿Dónde y a qué hora ver el Mazatlán vs Querétaro?




Mazatlán, Sinaloa.- El duelo de la Jornada 8 de la Liga MX en el estadio Kraken, entre Mazatlán FC y el Querétaro, será importante para ambas plantillas después de llegar a esta instancia en el lugar decimoquinto (Cañoneros) y el noveno (Gallos), con un inicio irregular por ambas partes. La marea morada visitó la semana anterior a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez y volvieron a casa con las manos vacías al ser derrotados por la mínima diferencia. Entre tanto, los queretanos dejaron escapar la victoria en La Corregidora al ser empatados en tiempo de reposición por una pena máxima en favor del Club Puebla. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tanto Tomas Boy como Héctor Altamirano requieren de la victoria en este encuentro, puesto que Mazatlán atraviesa una racha negativa de 3 encuentros con derrota, por lo que el “Jefe Boy” tendrá que reponer tanto su eje de ataque como defensiva para impedir el paso de los ataques del Querétaro. Leer más: Jona Dos Santos cuestiona protocolos de Liga MX Mientras que los Gallos son uno de los equipos que no ha logrado sumar en cuestión de visitante. Pese a realizar partidos interesantes, el grupo del “Pity” Altamirano ha mantenido varias complicaciones para sacar, como mínimo un empate, pues acumula 9 goles en contra y sólo tres a favor. 

En caso de ganar Mazatlán, empataría con diez unidades a los Gallos. Este último si obtiene la victoria sería importante para mantenerse en posible zona de liguilla y acercarse a los líderes de este Torneo Guard1anes Clausura 2021. 
¿Dónde y a qué hora ver el partido Mazatlán vs Querétaro, Jornada 8?
Leer más: Adalid Maganda llama a manifestación contra la FMFDía: Viernes 26 de febrero del 2021 Horario: 21:30 horas Estadio: Kraken Transmisión: Azteca 7, Marca Claro y el minuto a minuto en El Debate 



Source link

Related Posts

Add Comment