Markitos Toys regala carro si hallas las llaves en Culiacán




Culiacán.- Uno de los días siguientes el influencer Markitos Toys regalará un vehículo a quien encuentre las llaves que dejará ‘escondidas’ un punto de la ciudad, tal como ya lo hizo unas semanas atrás cuando regaló un Mustang.El joven, que también es empresario y nació en Culiacán, Sinaloa, afirmó en su video más reciente que aún no sabe con exactitud cuál será el obsequio, aunque tiene contemplado una motocicleta, una bicicleta o un automóvil. En una historia subida a Instagram este 24 de febrero reveló, al parecer sin intención, que será un carro.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Mañana no se vayan a perder el video que voy a subir a mi canal, donde estuve viendo y probando los carros. Entre esos está el que si Dios quiere voy a comprar. El carro que va a ser de uno de ustedes”, dijo.Leer más: Markitos Toys, youtuber amenazado de muerte, paga funeral a niños en SinaloaLa modalidad para  poder ganar el ‘premio’ será la misma que la ocasión anterior. El líder de los Toys irá a una reconocida zona de su ciudad natal y dejará en algún punto las llaves del vehículo, quien las encuentre primero se lo llevará a su casa, o a donde quiera.
Al momento de grabar este video Markitos se encuentra de viaje en Guadalajara, Jalisco, donde comprará el regalo para después transportarlo hacia la capital sinaloenses, tenerlo consigo “algunos diez días” y después realizar la dinámica.¿Qué ha regalado Markitos Toys?
No es la primera ocasión que el influencer da regalos a personas de Sinaloa. En una ocasión salió a repartir billetes de 500 pesos a niños y adultos trabajadores del Basurón Municipal Culiacán; en otra, hizo lo mismo pero en Cosalá.Leer más: ¿Por qué se volvió tendencia Lolita Ayala en Twitter?Otra de sus ayudas consistió en recorrer las calles de la ciudad entregando abanicos a personas necesitadas, también ha entregado juguetes y consolas de videojuegos. Si eso parece una gran ayuda, no creerás la siguiente: Compra casi todos los días medicamentos y productos de salud para los niños internados en el Hospital Pediátrico de Culiacán.Pero no termina ahí, pues la cuenta de Instagram ‘Markitostoys_sumando’ tiene pruebas de que Markitos Toys pagó el funeral (se desconoce si el monto completo o una parte) de dos niños.

 

Bartola, de 100 es transportada en carretilla para recibir la vacuna covid 19



Source link

Related Posts

Add Comment