Sr. cara de papa dejará de ser señor, Hasbro eliminará el sexo masculino




El Sr. cara de papa ha sido un personaje de Toy Story muy querido por chicos y grandes, su diseño es tan sencillo pero divertido, ahora Hasbro ha decidido quitarle el sexo masculino esto para que sea un jueguete mpas unclusivo y así promover la igualdad de género, por este motivo comenzará a comercializar una edición especial con el cual podrás ponerle tres cuerpos diferentes.Será a partir de este otoño que Hasbro comience a comercializar la nueva edición del Sr. cara de papa, con el cual cada niño podrá armar su familia ideal, ahora el nombre de este amado personaje solo será “Cara de papa”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Por medio de un comunicado Hasbro que de esta forma “celebrará las muchas caras de las familias permitiendo que los niños imaginen y creen su propia familia Cara de Papa.Leer más: ¡No las tires!, cartas de Pokémon se venden en 8 millones de pesosTambién dio a conocer que este juguete “es una celebración de las muchas caras de las familias que permite a los niños imaginar y crear su propia familia Cara de papa con 2 cuerpos de papa grandes, 1 cuerpo de papa pequeño y 42 accesorios. Las posibilidades de crear sus propias familias son infinitas con mezclar y triturar todas las partes y piezas.”
 

Nueva imagen de Cara de papa/Foto: Hasbro

¿Cuándo nació el Sr. Cara de papa?
Aunque la gran mayoría de las personas relacionamos al Sr. Cara de papa con las películas de Toy Story, la realidad es que este fue creado en 1949 por George Lemer, un fabricador de juguetes de Brooklyn, trató de vender su producto pero tras la segunda guerra mundial este diseño fue muy mal visto para muchos, por lo que decidió que se dieran como regalo en los cereales.En 1951 le presentó la idea a los hermanos Henry y Merrill Hassenfeld, quienes iniciaron su compañía de juguetes que ahora es Hasbro, ellos le ofrecieron una regalía de 5% por casa juguete vendido, y el 1 de mayo 1952 comenzó su producción, vendiéndose en 0.98 dólares.Leer más: Video. Captan tornado en Argentina pero de ¡MOSQUITOS!Este juguete fue el primero en que se anunciase por televisión, en tan solo el primer año se vendieron un millón de unidades, desde ahí comenzaron a sacar más personajes y complementos, tras el rotundo éxito Hasbro decidió lanzar el cuerpo en forma de patata sobre el cual se pondrían las piezas.



Source link

Related Posts

Add Comment