Clima en Guadalajara para el 26, 27 y 28 de febrero del 2021




Guadalajara, Jalisco.- El pronóstico del clima para el día de hoy en Jalisco se prevé cielo nublado. El ambiente será caluroso a muy caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con temperaturas mínimas entre 0 a 5°C. en las regiones Norte y Altos.En contraste, se esperan temperaturas máximas entre los 40 y 45°C. en algunas zonas de la entidad. Así mismo se prevén rachas de viento de 40 a 50 km/h (kilómetros por hora), reportó la mañana de hoy la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Respecto a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG),  el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG reportó que se tendrá tiempo estable con  temperaturas cálidas durante el día, pasando de una mínima de 14°C a una máxima de 31°C. 

Un nuevo frente frío ingresa por el noreste del país y se internará en el Golfo de México; la masa de aire gélido que lo impulsa deja temperaturas frías principalmente en la Sierra Madre Occidental y estados del noroeste, occidente y centro del país.Vientos fuertes en altura acarrean nubes a diferentes niveles abarcando a estados del noroeste y occidente del país.Se presentará un sistema anticiclónico posicionado sobre estados del centro provocará  temperaturas calurosas en la mayor parte del territorioLee más: Jalisco tiene 6 románticos lugares para pedir matrimonioAcontinuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el IAM para diversas regiones de México y las que conforman al estado de Jalisco.Pronóstico regionalClima en la Zona Metropolitana de Guadalajara: 
Amanece mayormente despejado y con inversión térmica ligera con rompimiento a mediodía. Durante todo el día se espera combinación de nubes altas y Sol, mientras que por la noche se espera cielo con pocas nubes.  El viento soplará del noroeste y ligeramente arrachado.
Temperaturas:  máx. 30-31° C                                 mínima dentro CD: 13-14° C        
Temperaturas: máx. islas de calor 32° C          mínima fuera CD:     10 ° C     
Sol: Salida: 07:15 h    Puesta: 18:55 h

FIN DE SEMANA: Se espera con cielo mayormente despejado, tiempo estable y temperaturas calurosas durante la tarde.

Pronóstico del clima extendido que emitió la Conagua para la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Clima en Ocotlán 
Amanece despejado. Durante la mañana se espera cielo despejado mientras que por la tarde se espera cielo con nubes altas dispersas y por la noche nuevamente cielo despejado y tiempo estable. El viento soplará del suroeste y ligeramente arrachado.
Temperatura   máx. 29- 31 ° C mín. 11-13 ° C
salida sol 07:12   puesta sol 18:53.

FIN DE SEMANA: Se espera con cielo mayormente despejado, temperaturas calurosas durante el mediodía y tiempo estableClima en Colotlán (Zona Norte)
Amanece con pocas nubes. Durante todo el día y por la noche se espera cielo con nubes altas dispersas e intervalos de cielo despejado y tiempo estable. El viento soplará del suroeste y con rachas ocasionales. 
Temperaturas:  máxima:  30 ° C   mínima:  16 ° C           
Sol: Salida: 07:15 h Puesta: 18:54   h

FIN DE SEMANA: Sábado mayormente despejado y Domingo con nubes altas dispersas a finales de la tardeClima en Ciudad Guzmán (Sur de Jalisco)
Amanece mayormente despejado. Durante la mañana y mediodía se espera combinación de Sol y nubes altas. Por la noche se espera cielo mayormente despejado. El viento soplará del sureste por la tarde y con rachas ocasionales
Temperaturas:  máxima:  29-30° C   mínima:  13° C           
Sol: Salida: 07:15   h Puesta: 18:56   h  

FIN DE SEMANA: Se espera cielo mayormente despejado, temperaturas calurosas y tiempo estable.Clima en Puerto Vallarta (Costa norte de Jalisco)
Amanece mayormente despejado. Durante la mañana y mediodía se espera combinación de Sol y nubes altas. Por la noche se espera cielo mayormente despejado. El viento soplará del sureste por la tarde y con rachas ocasionales
Temp:  máxima:  28-30 ° C   mínima:  18-20 ° C         
Sol:  Salida: 07:23 h Puesta:  19:02 h

FIN DE SEMANA: Sábado se espera mayormente despejado y Domingo con combinación de nubes y sol y tiempo estable.Clima en Lagos de Moreno (Zona Altos)
Amanece con pocas nubes altas. Durante todo el día y por la noche se espera cielo con intervalos de nubes dispersas y tiempo estable. El viento soplará del noreste por la tarde y con rachas ocasionales.
Temperaturas:  máxima:  29-30° C   mínima:  10° C           
Sol: Salida: 07:10   h Puesta: 18:49

FIN DE SEMANA: Se espera cielo mayormente despejado, temperaturas calurosas durante la tarde y tiempo estableLee más: Conoce los 10 mejores restaurantes de GuanajuatoClima en Autlán de Navarro (Costa sur de Jalisco)
Amanece con nubes altas aisladas. El día se espera mayormente soleado mientras que por la noche se espera nubes altas dispersas. El viento soplará del suroeste por la tarde, arrachado.
Temp Max 30-31  ºC.   Temp Min 14-16  ºC.               
Sol:  Salida 07:18  hrs  Puesta 19:00

FIN DE SEMANA: Se espera cielo mayormente despejado, temperaturas calurosas y tiempo estable



Source link

Related Posts

Add Comment