“La Noche Mágica”: primera película argentina que acompaña la vuelta del cine


Vuelven los cines argentinos, y con ello estrenos nacionales que desembarcarán en las carteleras. “La noche mágica” será la primera película argentina en acompañar la reapertura de salas, que con sus protocolos adecuados, podrán recibir al público y apoyar el desarrollo y distribución de este arte.

“La noche mágica” | Foto: Gentileza de prensa

Y en este sentido no es menor recordar que pese a que los cines en gran parte del país permanecieron cerrados desde el 16 de marzo, previo a la declaración de aislamiento social, preventivo y oblitagorio. Muchas películas llegaron directo a Cine.Ar Play (mientras que algunas, las llamadas “tanques” o con mayor costos de producción, pudieron estrenarse en Netflix), lo cual fue clave en una situación tan compleja y particular en la que el arte y de gran consumo de series y películas.

Volviendo a “La noche mágica”, se trata de una comedia con toques de suspenso, que es dirigida por el cineasta Gastón Portal (“Las 13 esposas de Wilson Fernández”) y cuenta con el protagónico de Natalia Oreiro y Diego Peretti. 

“Nicola (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papá Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad. Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a Kira (Natalia Oreiro), Juan (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo Cachete (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación. Nicola procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con Alicia, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos”, desarrolla la trama.

Producida por Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment. Llega a los cines el 11 de marzo.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment